Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Palestinos e israelíes se unirán con un objetivo: jugar ante Barcelona

El club catalán consiguió un principio de acuerdo con ambas naciones para la disputa de un partido amistoso ante su primer equipo que se jugará el 31 de julio en Tel Aviv.

Así lo anunció el club azulgrana después del ofrecimiento realizado el mes pasado en un viaje institucional del presidente Sandro Rosell y el vicepresidente Javier Faus, el acuerdo avanzó tras una reunión celebrada en Barcelona con Jibril Rajoub, presidente de la Federación de Fútbol Palestina y del Comité Olímpico Palestino, y Alon Bar, embajador de Israel en España.

Anteriormente se había llevado a cabo un encuentro entre los dirigentes de FC Barcelona con el mismo Rajoub y el embajador de la Autoridad Nacional Palestina (ANP) en España, Musa Amer Odeh.

Según informa el Barcelona, los representantes de Israel y Palestina comunicaron los avances realizados en las negociaciones de las partes para poder organizar el partido por la paz.

Todas las partes seguirán trabajando "en los aspectos más logísticos y operativos" para que el compromiso cristalice en la celebración del partido.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO