Junio 10, 2018

Paolo Guerrero sería delantero del Sevilla en la próxima temporada

Paolo Guerrero está vinculado al Flamengo, de Brasil, desde el año 2015. Foto: AFP.

Luego de conocerse que el peruano sí jugará el Mundial, su mercado se cotizó, tanto así que ya suena para engrosar las filas del equipo andaluz en el que está el colombiano Luis Fernando Muriel.

De acuerdo con ‘Don Balón’, el atacante peruano Paolo Guerrero volvería al fútbol europeo, esta vez su destino sería el Sevilla, de España.

Ante la llegada Pablo Machín, nuevo técnico sevillista, crecen los rumores que el entrenador pidió a la directiva un delantero rematador, por eso se habla del capitán peruano.

Lea también: El fútbol, a puro recuerdo: así es el Museo de la Copa Mundial de la FIFA, en Moscú

El motivo que no convence a Joaquín Caparros, director deportivo del Sevilla, es que el ariete ya tiene 34 años y tiene un sueldo costoso con el Flamengo, de Brasil, se habla que esta temporada ha cobrado seis millones de Euros.

Sin embargo, se especula que Guerrero estaría dispuesto a bajar su suelo, en pro de volver a jugar en Europa.

En el equipo andaluz también juega el delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien llegó para la temporada 2017/2018, en la que jugó 29 partidos y marcó siete goles.

Sevilla terminó la temporada en la séptima casilla de la Liga de España, lo que le da un cupo para jugar UEFA Europa League.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store