Febrero 26, 2019

¡Para alquilar balcón! Real Madrid vs Barcelona, uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo

Lionel Messi y Daniel Carvajal, disputan el balón FOTO: AFP

El club hizo oficial la lista de los 10 países que más sigue al equipo merengue cuando se enfrentan a los 'culés' en el 'Clásico' español. Con un total del 6%, nuestro país se ubica como uno de los 10 que más reproducciones genera. 

A propósito del encuentro que disputarán este miércoles Real Madrid vs Barcelona, por la Copa del Rey, hay que resaltar a Perú como uno de los países en todo el mundo que sintoniza este evento deportivo. El clásico español, está considerado como uno de los eventos que más mueve gente, como lo hace el Mundial de fútbol, el Super Bowl o el 'Superclásico' argentino entre Boca Juniors y River Plate. 

Vea también: Atlético Mineiro, con Yimmi Chará, enfrenta a Defensor Sporting por Copa Libertadores

Junto a Brasil (10%) y Colombia (13%), nuestro país es de los que más sigue al Real Madrid en esta parte del continente. Otros que también tienen el 6% de las reproducciones son Marruecos, Argelia, Francia e India.

El Real Madrid dio a conocer la imagen a través de sus redes sociales.

Lea también: 'Mijo, venga y le digo': la charla del asistente técnico de River Plate con Jorge Carrascal

En la lista no pueden faltar Colombia o Peru, pero también se suman Brasil y Francia o los países árabes que más tradición futbolera tienen, como Marruecos o Argelia", detalla Real Madrid en el comunicado elaborado por CaixaBank.

Cabe recordar que el partido entre el Real Madrid y Barcelona de este miércoles se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu. El partido será a las 3:00 p.m., y es válido por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. En la ida, en el Camp Nou, igualaron 1-1.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados