Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Para tener en cuenta! El clásico Real Madrid contra Barcelona se jugará el sábado 2 de marzo

El clásico entre el Real Madrid-Barcelona, de la vigésima sexta jornada de LaLiga, se jugará el sábado 2 de marzo, y será a las 2:45 p.m. (hora colombiana), según confirmó este lunes el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

295044_barcelona_real_madrid_140119_afpe.jpg
Foto: AFP

Uno de los partidos que más acapara las miradas de los amantes del fútbol internacional es el duelo entre merengues y culés, y este lunes se confirmó que se enfrentarán en la vigésima sexta jornada de la Liga, en el estadio Santiago Bernabéu.

El clásico entre el Real Madrid-Barcelona, de la vigésima sexta jornada de LaLiga, se jugará el sábado 2 de marzo, y será a las 2:45 p.m. (hora colombiana), según confirmó este lunes el presidente de LaLiga, Javier Tebas, en declaraciones a ‘Rac1’.

Lea también: Así les fue a los futbolistas de Selección Colombia durante el fin de semana

En el partido de ida, los barcelonistas derrotaron claramente a los madridistas por 5-1, un resultado que fue la sentencia de Julen Lopetegui.

En la actualidad, el equipo de Ernesto Valverde es líder del campeonato, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, mientras que tiene diez sobre Sevilla y Real Madrid, tercero y cuarto, respectivamente.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial