Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patrick Kluivert, el nombre que aparece como opción para ser técnico del Barcelona

En el equipo español hablan de la inminente salida de Quique Setién y el holandés surge este domingo como opción, según la prensa española.

Patrick Kluivert Lionel Messi Barcelona 190720 Getty Images E.jpg
Patrick Kluivert y Lionel Messi, grandes delanteros del Barcelona. Getty Images.

"Patrick Kluivert marcó 122 goles en 256 partidos con el FC Barcelona , el mejor delantero del mundo jugando de espaldas a portería", indicó de entrada 'Mundo Deportivo' para recordar el exitoso paso del holandés por el equipo azulgrana en sus tiempos de jugador y ahora cuando su nombre surge como posible candidato para reemplazar a Quique Setién como entrenador del club.

El mismo diario aseguró que "la posibilidad de que sea Kluivert el entrenador del Barça en la próxima Champions, noticia adelantada por Mundo Deportivo, ha caído muy bien en el vestuario. Ven a Kluivert como un auténtico abanderado del modelo azulgrana, capaz de agitar el vestuario y darle precisamente lo que reclamaba Messi : intensidad y carácter".

Eden Hazard reconoció que esta temporada con el Real Madrid “ha sido la peor” de su carrera

En Barcelona el ambiente se encuentra convulsionado después de que se perdiera el título de la Liga de España con Real Madrid, que se coronó fechas antes. Además del evidente divorcio de los líderes del vestuario con Setién y su cuerpo técnico.

"La relación de Kluivert con las vacas sagradas del vestuario es excelente. Todos recuerdan su calidad en el campo, además conoce perfectamente a los jóvenes talentos que ha ido incorporando el club al primer equipo", finalizó el mencionado medio catalán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO