Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paul Pogba se convirtió en una obsesión para Zinedine Zidane, aseguran en España  

La prensa española asegura este martes que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, quiere a Paul Pogba, futbolista francés al servicio del Manchester United inglés, para la próxima temporada.

316219_Paul Pogba
Paul Pogba, futbolista francés del Manchester United que interesa al Real Madrid. Foto: AFP.
Paul Pogba

El futbolista francés se quiere vestir de blanco y Real Madrid hará todo lo posible para ficharlo, pero las negociaciones con el Manchester United no son fáciles.  

La prensa española asegura este martes que Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, quiere sí o sí a Paul Pogba, futbolista francés al servicio del Manchester United inglés, para la próxima temporada.

Según ‘Mundo Deportivo’, Zidane le hizo saber desde el primer momento a Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, que el fichaje del controvertido jugador es clave para armar su equipo esta temporada.

La Copa América en vivo por Gol Caracol

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes que no convencen del todo a la dirigencia del Madrid: la temporada que ha hecho en el United, su carácter y que el equipo inglés lo considera intransferible.

Aunque Florentino maneja otras opciones para esa posción, como Eriksen, la respuesta de Zidane es la misma, quiere a Pogba a como dé lugar.

Publicidad

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

“Ante este panorama, el equipo blanco va a intentar contentar al entrenador con el fichaje del jugador francés que según apuntan todos los rumores, sí quiere ir al Bernabéu, aunque en Italia lo ven en la Juventus y no en el Real Madrid”, escribió el medio español.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO