Agosto 9, 2018

Paulinho y Yerry Mina, las ventas más altas del Barcelona en el actual mercado futbolero

Yerry Mina, estrella de Colombia en el Mundial Rusia 2018. COLPRENSA

El brasileño y el colombiano fueron protagonistas de dos transferencias que le reportaron al equipo catalán más de 80 millones de euros y por eso ocupan la portada de la edición de este viernes del 'Diario Sport'.

'Operación salida Récord...124 millones'. Ese es el titular de portada del 'Diario Sport', de España, en el que se festeja la llegada de muchísimos euros a las arcas del Barcelona, después de acordar la salida de seis futbolistas que eran de su registro.

Y dentro de los transferidos, el colombiano Yerry Mina, quien fue confirmado como nuevo jugador del Everton inglés, fue el segundo que le dejó mayores réditos al famoso club español.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

El club de la Liga de Inglaterra pagó, según 'Sport', 30,2 millones de euros por el defensa de la Selección Colombia y solamente fue superado por los 50 millones de euros que giró el Guangzhou Evergrande por Paulinho.

Las otras ventas del Barcelona fueron las de Lucas Digne al Everton; Gerard Deulofeu al Watford; Aleix Vidal al Sevilla; y además, de la cesión André Gomes también al Everton reportaron ganancias "nunca antes vistas" en Barcelona.

Lea acá: Yerry Mina: “Es una gran oportunidad para mí y estoy deseando competir aquí”

Los seis jugadores encontraron nuevos aires y ahora esperan destacarse en clubes de España, Inglaterra y China.

Temas relacionados: