Agosto 1, 2017

Paulo Dybala y Phillipe Coutinho, las perlas que busca Barcelona para reemplazar a Neymar

Paulo Dybala y Phillipe Coutinho, los elegidos para reemplazar a Neymar en el Barcelona.

Los españoles ya ven como inevitable la salida del brasileño del club catalán y desde hace varios días se concentran en cerrar negociaciones para cubrir su ausencia de la plantilla.

Aunque todavía no se confirma la salida de Neymar del Barcelona, en España se habla de un hecho ya inevitable. Precisamente, el diario ‘Marca’ destaca que los directivos del equipo ‘blaugrana’ ya están trabajando arduamente en el o los reemplazos del brasileño.

Cubrir la salida del brasileño no es tarea fácil y por esta razón en la lista del Barcelona solo estarían dos jugadores los que cumplen con las características para reemplazarlo.

Lea también: "Es inevitable ver a Cardona y no pensar en Riquelme", dicen periodistas en Argentina

El primero no es otro diferente de Paulo Dybala, la maravilla argentina de Juventus. Entre sus puntos positivos se destacan su buena relación con Lionel Messi y su amplio talento para desbordar y anotar goles. El delantero de 23 años estaría encantado de llegar al Barca y solo haría falta acordar su precio con el conjunto italiano.

El segundo nombre que ronda en los pasillos de las oficinas administrativas del Barcelona es Phillipe Coutinho. El crack brasileño del Liverpool ya estaría siendo seducido, pero Jurgen Klopp está convencido en no dejarlo ir de su equipo y ya habría rechazado una oferta de hasta 100 millones de euros por él.

Lea también: Barcelona bloquea una prima a Neymar, a la espera de su continuidad