Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pedri confía en su nuevo maestro: “Estoy convencido que con Xavi, el Barcelona mejorará”

El talentoso y joven futbolista mencionó que el técnico del cuadro catalán “tiene una idea de juego muy clara”.

FC Barcelona v Bayern München-Pedri
Pedri González, jugador del Barcelona, enfrentando al Bayern Munchen.
Getty Images.

El centrocampista del Barcelona Pedro González 'Pedri' se mostró convencido de que la llegada de Xavi Hérnandez como nuevo técnico será beneficiosa para el conjunto azulgrana.

Publicidad


"Estoy convencido de que vamos a mejorar con Xavi. Tiene una idea muy clara de juego", aseguró en un entrevista concedida a France Football.

El canario, se mostró "muy feliz" de haber ganado el Trofeo Kopa, que reconoce al mejor futbolista del año menor de 21 años: "Es la recompensa al trabajo bien hecho durante todo el año y es increíble ser el ganador, pero los títulos colectivos son los más importantes".

Publicidad

En cualquier caso, Pedri espera "que solo sea el comienzo" de un gran carrera y se mostró "orgullo de suceder a dos monstruos como Mbappé y De Ligt".

Publicidad


El centrocampista azulgrana, que sigue lesionado y aún no ha podido jugar a las órdenes de Xavi, recordó los mejores momentos del año que se acaba y en la que explotó como jugador.

"El partido contra la Juventus en Turín seguirá siendo especial, fue mi primera titularidad en la Champions, y encima ganamos y el equipo hizo un gran partido. El otro momento es jugar junto a Leo Messi, es fácil divertirse. Cada vez que jugaba con él, le buscaba. No te haces preguntas, sabes que hará las cosas muy bien", resumió.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial