Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Pedri, feliz por el triunfo del Barcelona, pero expuso una verdad: "No sabemos cerrar los partidos"

Barcelona venció por la mínima diferencia al Girona con gol de Pedri, juvenil que al final del partido fue autocrítico a pesar de haber anotado el tanto de la victoria.

Pedri, autor del único gol en la victoria 'culés' sobre Girona. Foto: AFP
Pedri, autor del único gol en la victoria 'culés' sobre Girona. Foto: AFP

El centrocampista del BarcelonaPedro González 'Pedri' admitió que a su equipo le cuesta cerrar los partidos, como le sucedió este sábado en Montilivi (0-1), donde se llevó los tres puntos gracias a un gol del canario pero acabó pidiendo la hora.

"En los últimos partidos nos está pasando; no sabemos cerrar los partidos. Nos está costando mucho. Pero es verdad que ellos van por debajo, están en su campo, la afición aprieta y, por momentos, te pueden meter atrás", reflexionó a los microfonos de DAZN a la conclusión del encuentro.

Pedri, que hoy cumplía cien partidos con la camiseta del Barça, lo celebró con el tanto del triunfo y con el premio de MVP del choque. "Sé que tenía que mejorar en la faceta goleadora, lo hemos hablado con el entrenador, pero ahora se está dando y los goles están cayendo", afirmó con una sonrisa.

En cualquiera caso, el jugador azulgrana recordó que meter goles no es su principal cometido: "Aunque a todo el mundo le gusta marcar, cuando más cómodo me siento es cuando tengo mucho contacto con la pelota".

Publicidad

Sin embargo, el joven volante de la cantera 'culé' no fue el único de los destacados, puesto que Barcelona tuvo en su defensa al lateral Jules Koundé, quien también dio sus impresiones sobre lo ocurrido en este encuentro en Girona. El defensa del Barcelona prefirió no centrarse en el juego y dar más importancia al resultado que el equipo logró en Montilivi (0-1), porque "en este campo había que ganar como fuera".

"Podíamos haber jugador mejor, pero era un partido fuera de casa ante un rival complicado como el Girona, que juega muy bien", afirmó a los micrófonos de DAZN a la conclusión del encuentro.

Publicidad

En este sentido, Kounde destacó "el trabajo defensivo de todo el equipo", que solo ha encajado seis goles en LaLiga Santander. "No es solo Marc (Ter Stegen) y los cuatro de las línea defensiva, sino que es un trabajo que empieza desde la delantera", subrayó.

Ahora bien, si los catalanes han sufrido para ganar sus últimos juego con equipos de menor calado, el próximo partido les supondrá una tarea más difícil, ya que el miércoles 1 de febrero visitará al Real Betis, equipo se ubica sexto con 28 puntos en la tabla de posiciones.

Además, los 'culés' echan de menos a Robert Lewandowski, delantero goleador del campeonato español que no ha podido jugar los últimos encuentro por sanción.

  • Publicidad