Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pedro Rodríguez conoció la gravedad de su lesión

El delantero de Barcelona estará inactivo cerca de tres semanas a raíz de una torcedura de su tobillo izquierdo durante el partido del martes que los catalanes ganaron 1-0 a Granada en la liga española.

Una ecografía reveló que el daño era severo y necesitará entre dos y tres semanas de recuperación, según informó el club.  

Pedro se perderá al menos dos partidos de la liga nacional y el choque de la Liga de Campeones con el Viktoria Plzen checo.

De otro lado, los defensas Gerard Piqué y Carles Puyol entrenaron este miércoles con normalidad y podrían reaparecer en el partido de Liga que el conjunto azulgrana disputará el próximo sábado ante el Mallorca.

Por su parte, el delantero Alexis Sánchez encara la recta final de su recuperación de la lesión en el bíceps femoral y ya ha empezado a hacer parte del trabajo con el grupo.

Puyol se había perdido los dos últimos partidos (Sevilla y Granada) por unas molestias en el pubis. Piqué sufrió una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha hace once días en los primeros minutos del encuentro liguero ante el Racing de Santander.

Ambos se han ejercitado este miércoles al mismo ritmo que sus compañeros en una suave sesión de recuperación -sobre todo para los titulares- tras la victoria de este martes en el campo del Granada (0-1).

En el entrenamiento también han participado los jugadores del Barça B Oriol Rosell, Balliu, Cuenca, Masip y Jonathan Soriano, quien se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de Pep Guardiola desde que sufriera una lesión de rodilla mientras hacía la pretemporada con el primer equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO