Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola le deseó éxitos a Xavi Hernández: "Estoy seguro que hará un gran trabajo en Barcelona"

El actual entrenador de Manchester City habló del histórico jugador 'blaugrana', quien fuera su compañero y alumno, en su paso por el equipo catalán.

Pep Guardiola-Xavi-Hernández.jpg
Pep Guardiola y Xavi Hernández
- Foto: Agencias

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, deseó suerte a Xavi Hernández y apuntó que está seguro que hará un gran trabajo como técnico del Barcelona.

El Al-Sadd catarí anunció este viernes el traspaso de Xavi Hernández, que se convertirá en nuevo entrenador de los blaugrana tras el despido de Ronald Koeman y el paso como interino de Sergi Barjuan.

Publicidad

Guardiola, que se enfrenta este sábado al Manchester United, deseó suerte a Xavi, con el que coincidió como jugador hasta 2001 y como entrenador cuando dirigió al Barcelona desde 2008 hasta 2012.

"No he hablado con él aún, pero si se ha confirmado, le deseo la mayor de las suertes. Estoy seguro de que hará un gran trabajo", dijo Guardiola en rueda de prensa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial