Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola le madruga al clásico en el Bernabéu

El entrenador del Barcelona decidió conceder dos días de descanso a trece jugadores de la primera plantilla con el objetivo de reservarlos para el partido ante el Real Madrid del próximo sábado.

Así, el técnico convocó para el entrenamiento de este lunes, previo al intrascendente encuentro de 'Champions', a solo seis jugadores del primer equipo: Pinto, Piqué, Thiago, Maxwell, Fontàs y Pedro.

La convocatoria ante el BATE la completarán los jugadores del Barça B Cuenca, Montoya, Bartra, Muniesa, Sergi Gómez, Rafinha, Jonathan dos Santos, Deulofeu, Riverola, Sergi Roberto y Kiko Femenía, también citados para entrenarse en el Camp Nou.

En cambio, Valdés, Alves, Puyol, Abidal, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Alexis y Villa no volverán a entrenarse hasta el próximo martes, a puerta cerrada y en la Ciudad Deportiva, ya pensando en el trascendental partido ante el Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO