Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pep Guardiola y Lionel Messi tuvieron una extensa charla: se abre la puerta de Manchester City

Nuevas revelaciones se han conocido desde España sobre el sonado tema que indicó que el argentino ya le comunicó al club catalán que se desea marchar, de cara a la próxima temporada.

Pep Guardiola junto a Lionel Messi
Pep Guardiola junto a Lionel Messi - Getty Images
Pep Guardiola junto a Lionel Messi - Getty Images

"Desde que se conoció la decisión de Lionel Messi de abandonar Barcelona, el Manchester City aparece como una de las principales opciones como posible destino del argentino. El club inglés es de los pocos que tiene capacidad económica para ficharle y además cuenta con la carta de Pep Guardiola, el técnico que supo sacar su mejor fútbol", informó finalizando la noche el diario 'Mundo Deportivo', que ha seguido minuto a minuto el desarrollo de la noticia que revolucionó el mundo del fútbol este martes.

James Rodríguez y un serio pretendiente del fútbol de Inglaterra

Y es que Messi expresó por medio de una carta a los directivos del Barcelona que es su intención no continuar para la próxima temporada, hecho que ahonda más la crisis institucional que se desencadenó ante la goleada 8-2 frente a Bayern Múnich, que además significó una penosa eliminación de la Champions.

"Messi llamó a Pep Guardiola. Le puso al corriente de su situación, de sus dudas y le consultó para conocer su predisposición para ficharlo para el Manchester City", se agregó en la misma nota citando a 'Catalunya Radio', como fuente de la información.

Un trino del hermano de Luis Suárez que armó escándalo en Barcelona

Y al parecer, el resultado de dicho sondeo habría dejado al entrenador español complacido e ilusionado con la oportunidad que se presenta en su camino de volver a tener bajo su mando al astro argentino. Así las cosas, en medio de la tormenta que se armó aún seguramente queda mucha tela por cortar porque en el medio de su encuentra el mejor futbolista del planeta.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO