Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Philippe Coutinho al césped y Ansu Fati en el gimnasio! Avanzan los entrenamientos del Barcelona

El club catalán finalizó este sábado la primera semana de prácticas y volverá a trabajos hasta el próximo lunes.

Coutinho y Ansu Fati, jugadores del Barcelona. Getty Images.jpg
Coutinho y Ansu Fati, jugadores del Barcelona. Getty Images

La plantilla del Barcelona hizo este sábado el quinto y último entrenamiento de la primera semana de pretemporada, y ya no volverá a ejercitarse hasta el próximo lunes.

Los jugadores disponibles del primer equipo, junto a los refuerzos del filial, se ejercitaron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, combinando circuitos físicos con la pelota, los ya tradicionales rondos y juegos de posición bajo un intenso calor.

Sobre el césped pudo verse a Philippe Coutinho haciendo trabajo de campo, mientras que Ansu Fati ha estado trabajando en el gimnasio, ambos como parte de la recuperación de sus respectivas lesiones.

No se ejercitó con sus compañeros el nuevo fichaje del Barça B Kays Ruiz, que dio positivo por coronavirus en las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla y que ya se encuentra guardando cuarentena en su domicilio.

Publicidad

Tras disfrutar de un día de descanso, el Barça volverá al trabajo el próximo lunes, a las 9:15 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí, para empezar la segunda semana de entrenamientos, en la que disputará sus dos primeros partidos amistosos ante el Nàstic (miércoles 21 de julio) y Girona (sábado 24 de julio).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial