Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Philippe Coutinho jugará la próxima temporada en el Barcelona de Ronald Koeman, afirman desde España

El nuevo director técnico del equipo 'culé' ya le habría comunicado al jugador sus planes, los cuales incluyen al brasileño. La noticia se conoce después de las posibles salidas de Luis Suárez y Arturo Vidal.

Philippe Coutinho
Philippe Coutinho tiene que regresar a los entrenamientos con el Barcelona, pero equipo al que pertenece.
Getty Images

A pesar de que Philippe Coutinho viene de ser campeón de la Champions League 2019/20, con el Bayern Múnich , el equipo alemán confirmó desde hace tiempo que no iba a contar con los servicios del mediocampista exInter de Milán.

Juan Guilllermo Cuadrado, con nuevos coqueteos en Italia: Nápoles lo quiere

Ahora bien, el jugador brasileño tiene que volver al club catalán, donde primero se rumoraba que sería cedido nuevamente a otro equipo importante de Europa, pero con la llegada de Ronald Koeman al banquillo del Barcelona todo habría cambiado para el exjugador del Liverpool.

“Philippe Coutinho jugará en el FC Barcelona esta próxima temporada. No solo porque una vez finalizada su cesión con el Bayern debía regresar al club azulgrana, con el que tiene contrato hasta junio de 2023, sino porque Ronald Koeman ya le ha comunicado que cuenta con él”, afirmó Mundo Deportivo.

El técnico neerlandés ya habría llamado al jugador después de que el club alemán se consagrara como el mejor equipo de Europa el domingo pasado tras vencer en Lisboa a los dirigidos por Thomas Tuchel.

Una atípica celebración para el campeón de Europa: Bayern Múnich no puede festejar con su hinchada

Publicidad

“El nuevo técnico del FC Barcelona ha conversado telefónicamente con el centrocampista brasileño y, además de felicitarle por la conquista de la Champions con el Bayern anoche ante el PSG, le ha dejado claro que entra en sus planes para el nuevo proyecto azulgrana”, agregó el medio catalán.

En este orden de ideas, el mediocampista brasileño estaría dispuesto a aceptar la oferta de Ronald Koeman , por lo que volvería antes de Brasil, donde se encuentran pasando sus vacaciones y, por lo tanto, estaría antes de lo pensado con la camiseta del Barcelona puesta.

Un gol de Juan Guillermo Cuadrado fue nominado al mejor de la Champions ¡aquí puede votar por él!

“Coutinho regresará a Barcelona y es posible que el próximo lunes, día fijado por Koeman para iniciar la pretemporada, ya se sume al grupo… Coutinho quiere empezar desde el primer día a las órdenes de Koeman para pelear un puesto de titular y conseguir hacerse un futbolista importante dentro del equipo”, concluyó el medio español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO