Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Piensan en grande: Alcoyano no descarta “la campanada” contra el Real Madrid, por Copa del Rey

El modesto tendrá un duro hueso de roer, cuando enfrente al poderoso elenco ‘merengue’ en la competición donde se reúnen los equipos españoles.

Alcoyano 180121 Twitter E.JPG
Alcoyano en entrenamiento. Twitter.
Campepaez

La plantilla del Alcoyano, equipo de Segunda División B, no descarta dar "la campanada" este miércoles en la Copa del Rey ante el Real Madrid, tal y como ha señalado su defensa Raúl González, quien ha explicado que en el equipo se ha hablado esta posibilidad porque en el fútbol las fuerzas se nivelan mucho a un solo partido, por lo que ante el conjunto madrileño "todo puede pasar".

"El equipo está en un buen momento y ya hemos eliminado al Huesca, aunque sabemos que enfrente va a estar todo un Real Madrid, que en diez minutos puede resolver un partido, agregó el único superviviente de la plantilla que en 2012 también se enfrentó al Real Madrid en la tercera ronda de la Copa del Rey.

Entonces era un jugador del filial que acababa de llegar al primer equipo y que de la mano de Asier Garitano hizo su debut con el Alcoyano.

Jorge Almirón se retrasó en llegar a la rueda de prensa y los periodistas se fueron

"Guardo muy buen recuerdo de aquella eliminatoria. No jugué ni un minuto, pero viví con intensidad tanto el partido de El Collao como luego la vuelta en el Bernabéu. Para mí, que era un chaval, fue muy importante verme en un escenario como de esa magnitud", rememoró el jugador.

Para Raúl González las posibilidades del Alcoyano pasan "por hacer un partido serio y ser una roca" y así conseguir que el Real Madrid no se sienta en ningún momento cómodo en el campo a la hora de desplegar su juego.

Publicidad

"Para ello debemos de llevar el partido a nuestro terreno, estar en todo momento muy juntos, ser sólidos en defensa y aprovechar las ocasiones que tengamos. Nuestros delanteros están en un buen momento y recuperamos algunos jugadores que nos vendrán bien", añadió.

Lionel Messi "siempre estará en la lista de PSG": El anuncio de un dirigente de los franceses

Raúl González dice que le gustaría tener enfrente a Benzema, autor de un doblete en la victoria por 1-4 del Real Madrid en 2012, aunque si tiene que marcar a Mariano, también le supondrá un honor. "Es un jugador al que ya me he enfrentado cuando estaba en el Real Madrid C y en el Castilla, siendo jugador del filial del Atlético de Madrid", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial