Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Pilas, Atlético de Madrid! Se les pueden llevar a Luis Suárez para Inglaterra

Gracias a su buen momento con los 'colchoneros', al uruguayo no le faltan pretendientes de importantes clubes.

ATLETICO-ALAVES
Luis Suárez en el partido Atlético de Madrid vs. Deportivo Alavés - Foto: AFP
JAVIER SORIANO

Luis Suárez es una de las figuras de Atlético de Madrid y en general de la Liga de España, en donde su calidad y capacidad goleadora ha quedado en evidencia. Es por eso que al uruguayo lo siguen desde Inglaterra, en donde le podría aparecer una seductora oferta.

"El Liverpool contempla la posibilidad de fichar a Luis Suárez, jugador del Atlético, si Salah abandona Anfield este próximo verano. Jurgen Klopp quiere reforzar el ataque con un futbolista veterano si sale el egipcio, y varios tabloides ingleses apuntan al uruguayo, que jugó 133 partidos con los ‘reds’ en los que hizo 82 goles antes de firmar por el FC Barcelona", indicó 'Mundo Deportivo', este jueves.

Selección alemana prende las alarmas tras reportar un caso de Covid-19, antes del juego con Islandia

Esos rumores de prensa no dejan de inquietar en el Atlético, que ya ha sentido la jerarquía y el poder goleador del 'pistolero' uruguayo. Su contrato con el equipo de la capital española va por un año más y no se sabe si se encuentre en trastearse con su familia.

"Si decidiese dar el paso, Suárez estaría en su derecho, ya que en su contrato hay una cláusula por la que el futbolista psuede rescindir de forma unilateral su vínculo con el club colchonero si así lo desea", agregó el medio español.

Luka Modric hace historia con la Selección de Croacia: este sábado batirá récord, frente a Chipre

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO