Febrero 1, 2018

Piqué y Umtiti no dan ventajas y cumplieron su tarea en el Barcelona 1-0 Valencia

Los dos zagueros centrales del equipo catalán tuvieron una acertada presentación en el duelo de este jueves, por Copa del Rey.

En Colombia poco a poco se vuelve costumbre estar atentos a los partidos del Barcelona, tanto en la Liga de España como en la Copa del Rey, como sucedió este jueves frente al Valencia.

La expectativa por ver el debut de Yerry Mina con la camiseta de los catalanes es grande, pero el técnico Ernesto Valverde dispuso de Gerard Piqué y Samuel Umtiti para comandar la defensa en el duelo con los valencianos.

Mientras tanto, el colombiano estuvo en el banquillo de suplentes y seguirá a la espera de recibir la alternativa en Barcelona.

Vea también: Gol a gol: así están los delanteros de la Selección Colombia, a cinco meses del Mundial

Sin embargo, en el caso del partido de Copa, hay que decir que Piqué y Umtiti tuvieron una buena actuación y terminaron calificados con 7 puntos, según el 'Diario Sport'.

"Jugó con prudencia consciente de que Valencia buscaría sorprender a la contra", se leyó sobre Piqué.

Con Umtiti fueron más generosos al indicar que "su rendimiento aumentó con el correr de los minutos y acabó el partido con gran potencial".

Ese es el presente y lo hecho por los dos defensores centrales de Barcelona, en donde Yerry Mina deberá seguir haciendo fila y trabajando fuertemente hasta que tenga la oportunidad de Valverde.