Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Polémica por video de Éver Banega en una discoteca, que fue declarada en cuarentena

La prensa española difundió las historias que subió la esposa del futbolista acompañado de varias personas, donde aparecen en un sitio nocturno que fue sellado por varios casos positivos entre sus empleados.

337612_Éver Banega
Éver Banega, mediocampista argentino del Sevilla, de España. Foto: Getty Images.

Este sábado el futbolista del Sevilla, Éver Banega, volvió a estar en la picota pública después que se conocieran una serie de videos donde apareció el argento junto a su esposa y unos amigos, departiendo en una discoteca.

El lugar habría sido la disco Mya de Valencia, sitio que fue declarado en cuarentena porque 12 de sus empleados arrojaron positivo por coronavirus, por lo que tuvo que cerrar inmediatamente.

David Ospina consiguió 'mejor amigo' en el partido entre Nápoles y Sassuolo: el VAR

En el video difundido por 'Radio Estadio', se puede apreciar a Éver Banega junto a su esposa y al también futbolista argentino Fede Cartabia, del Deportivo la Coruña. Todos ellos festejando sin tapabocas.

Otra polémica que se le suma al mediocampista argentino, que ya había dado de qué hablar cuando en una ocasión realizó un asado con varios compañeros del Sevilla, cuando aún no estaban autorizadas las reuniones sociales por el virus.

No todo pudo ser felicidad para Mateus Uribe: gol y dura lesión en Porto vs. Braga

Publicidad

Sevilla regresará este domingo a entrenamientos pensando en el reinicio de la Europa League y se presume que al futbolista le realizarán todas las pruebas para descartar que sea portador del COVID-19.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO