Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por consenso en el Real Madrid, Casillas asistió a la rueda de prensa en vez de Mourinho

"El equipo decidió que el capitán saliera porque es un momento para festejarlo", explicó Iker Casillas tras la victoria 3-1 de su equipo ante Barcelona por Copa del Rey.

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, compareció este martes en lugar de su entrenador Jose Mourinho en rueda de prensa tras el clásico copero en el Camp Nou, donde ha celebrado una clasificación para la final (1-3) de la que los blancos "salen reforzados" y que debe ser un "punto de inflexión".

El guardameta justificó la ausencia del técnico portugués en que el equipo "ha decidido que sería buen momento para que el capitán salga, porque es un momento para festejarlo".

"Somos conscientes de que no hemos conseguido el título, pero es un buen momento para compartir con los madridistas, que lo disfruten y, tras la temporada que teníamos en liga, nos deja un poco más tranquilos e ilusionados para lo que queda de temporada", explicó Casillas.

El capitán añadió que la decisión de que fuera él el que compareciera se produjo "en el vestuario": "Decidimos que era un momento para disfrutar y que yo, como capitán, saliera ante vosotros. Espero que no os haya molestado".

Ya sobre la victoria ante el Barcelona que les dio a los blancos el pase a la final de Copa, destacó que sus compañeros estuvieron "brillantes de principio a fin y defensivamente soberbios".

"Al equipo hay que darle un diez, los jugadores han estado muy bien y se han esforzado. El partido ha estado muy bien planteado, hemos estado fenomenal. El Madrid le ha ganado al Barcelona en el aspecto táctico y es justo vencedor", afirmó.

Publicidad

Un resultado, dijo, del que el Madrid "sale reforzado y de alguna manera mucho más motivado". "Esperamos que sea un punto de inflexión, de alguna manera, tanto en Liga de Campeones, para hacer un papel brillante, pero tampoco no nos vamos a rendir nunca en Liga y vamos a seguir luchando hasta el final".

En este sentido, ha confiado en que su equipo "traslade lo de este martes al Old Trafford" ante el Manchester United, y elogió a Cristiano Ronaldo, tras sus dos goles: "Es un jugador muy importante. Todos nuestros compañeros y yo sabemos que es nuestro jugador referencia. Ha demostrado su nivel. Es un jugador vital".

Por último, reconoció que el Barça "no estuvo del todo afortunado" en unas últimas derrotas ante Milan y Real Madrid "con las que no contaba". "Pero conozco a jugadores del Barça. Sé que son competitivos y que se pueden venir arriba", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO