Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por fin regresará Eden Hazard: "Va a estar mañana y la idea es que juegue un poco", confirmó Zidane

El atacante del Real Madrid podrá tener minutos en el enfrentamiento contra el Elche, por la liga española, tras varias jornadas fuera por lesión.

Eden Hazard Real Madrid 311020 Getty Images E.jpg
Eden Hazard en acción de juego con Real Madrid. Getty Images.

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , confirmó que el belga Eden Hazard volverá a los terrenos de juego en el estadio Martínez Valero ante el Elche este miércoles, un mes y dos días después de sufrir su última lesión.

Tremenda sorpresa: jugadores del Real Madrid sorprenden a personas hospitalizadas

"Va a estar Eden mañana y la idea es que juegue un poco", dijo Zidane en rueda de prensa. "El otro día se decidió otra cosa, pero la idea ante el Elche es que entre porque son muchos días con el equipo y nuestra idea es aprovechar también con Eden", añadió.

Hazard cayó lesionado el 28 de noviembre en el partido de Liga ante el Alavés, en el estadio Alfredo di Stéfano, y se ha recuperado de una rotura en el recto anterior del muslo derecho.

¡Una locura! La millonada que recibe Eden Hazard por goles y asistencias, en el Real Madrid

Zidane optó por un plan conservador y, pese a que Hazard pudo haber regresado en el último encuentro ante el Granada, en el que ya fue convocado, el técnico decidió no forzar y mejorar el tono físico de su jugador hasta que lo viese preparado.

Publicidad

Frente al Elche, Hazard disputará su séptimo partido de la temporada en un 2020 marcado para él por las continuas lesiones que, de momento, le han impedido triunfar en el Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial