Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por fin regresó: Lionel Messi llegó a la sede deportiva del Barcelona para iniciar pretemporada

El astro argentino volvió este lunes a la Ciudad Deportiva del elenco catalán para unirse a los entrenamientos del nuevo directo técnico Ronald Koeman.

Lionel Messi entrenamiento Barcelona 070920 Getty Images E.jpg
Lionel Messi en su llegada al entrenamiento del Barcelona. Getty Images.

El delantero del Barcelona Lionel Messi llegó este lunes, a las 16:00 horas, a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar la pretemporada con el conjunto azulgrana, después de que el pasado viernes anunciara su decisión de cumplir finalmente el año que le queda de contrato.

Messi fue el primer futbolista del conjunto azulgrana en llegar esta tarde a las instalaciones de Sant Joan Despí, pues la plantilla, que este domingo disfrutó de un día de fiesta, estaba citada a las 17:30 horas para empezar su segunda semana de trabajo.

Riyad Mahrez y Aymeric Laporte, los dos jugadores positivos por coronavirus en el Manchester City

Sin embargo, el astro argentino, que ya se ha sometido a la prueba PCR del coronavirus como requisito previo a la vuelta a los entrenamientos, no se pondrá inmeditamente a las órdenes de Ronald Koeman.

Tal como establece el protocolo sanitario de LaLiga, el '10' se ejercitará en solitario durante los próximos días antes de empezar a participar en las sesiones grupales junto al resto de sus compañeros.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO