Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Lionel Messi estuvo al margen del último entrenamiento de Barcelona?

El capitán del Barcelona Leo Messi se entrenó al margen del equipo este miércoles a apenas una semana del reinicio de la Liga, aunque no tiene ningún tipo de molestia.

338109_Lionel Messi
Lionel Messi. Foto: Getty Images
Lionel Messi

Este miércoles, en el entrenamiento del Barcelona, el astro argentino realizó su jornada de trabajo distanciado de sus compañeros. Desde las toldas ‘culé’ afirmaron que “no tiene ningún problema”.

El capitán del Barcelona Leo Messi se entrenó al margen del equipo este miércoles a apenas una semana del reinicio de la Liga, aunque no tiene ningún tipo de molestia.

"Acudió al centro de entrenamiento y realizó una práctica diferente", informaron fuentes del club azulgrana, señalando que "no tiene ningún problema".

Según la prensa española, el capitán del Barça se quedó en el gimnasio siguiendo un plan de los técnicos y preparadores.

Presidente del Sevilla: “Respiré con el negativo por coronavirus, de los jugadores”

El diario AS, apuntó que "Messi continúa realizando una pauta de trabajo de prevención mensual para evitar que se sobrecargue el sóleo y pueda empezar la competición, de aquí a diez días, a pleno rendimiento".

Publicidad

El astro argentino estuvo más de mes y medio parado a principios de temporada por una lesión en el gemelo derecho.

El entrenador Quique Setién ha decidido dar un día de descanso a su plantilla, por lo que el equipo azulgrana volverá a entrenarse el viernes y todo apunta que Messi estará junto a sus compañeros sin problemas.

James Rodríguez, en el top 15 de los más caros que terminan contrato en el 2021

El Barcelona volverá a jugar en Liga el sábado con una visita al Mallorca en la 28ª jornada, con la que reanudará el campeonato español tras prácticamente tres meses parado por la pandemia de coronavirus.

El equipo azulgrana encabeza la clasificación liguera con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Rodrigo Rendón le exige pruebas a Rafael Pérez del dinero que la habría exigido para irse al DIM

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO