Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Por qué Zidane dice que Karim Benzema es el mejor delantero francés de la historia?

Comparado con Cristiano Ronaldo, a quien dirigió en su primera etapa como DT del Real Madrid, el atacante ‘galo’ ha sido más influyente.

Karim Benzema y Zinedine Zidane
Karim Benzema junto a Zinedine Zidane
AFP

Zinedine Zidane despertó todo tipo de comentarios , especialmente en su país, después de asegurar que “Karim Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia”. Si bien para muchos fue un comentario exagerado, el técnico del Real Madrid tiene argumentos para que lo que dijo no sea tan descabellado.

Y es que el delantero ‘galo’, comparado con Cristiano Ronaldo a quien dirigió en su primera etapa como técnico del cuadro ‘merengue’ y es considerado uno de los futbolistas más importantes del equipo español, ha sido más influyente para el técnico francés que el propio futbolista portugués.

En Everton se están tomando con mucho cuidado la lesión de James Rodríguez: no lo van a arriesgar

El hoy futbolista de Juventus marcó 112 tantos de los 393 goles que se anotaron durante el primer ciclo de Zidane al frente del Real Madrid. Mientras que Benzema, en la segunda etapa de su compatriota, lleva 44 anotaciones de las 148 que acumula hasta el momento el equipo español.

Esto quiere decir, según el periodista de ‘Cope’, Pedro Martín, que Benzema ha convertido 29% de los goles conseguidos por el Real Madrid. Menos del 28% que sumó Cristiano Ronaldo mientras estuvo bajo las órdenes de Zidane.

Consulte la tabla de posiciones de la liga española de Fútbol, resultados, puntajes y partidos jugados en la primera división de fútbol de España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO