Abril 3, 2019

¡Prefieren al joven! Real Madrid se inclinaría por Thibaut Courtois por encima de Keylor Navas

Thibaut Courtois y Keylor Navas - Fotos: AFP

Según medios españoles, el club merengue pretende que el arquero titular sea el belga, quien tiene 26 años, mientras que el costarricense ya tiene 32 años, aunque Zinedine Zidane será el que tenga que escoger.

La disputa por el puesto como titular del arco del Real Madrid se ha visto más difícil desde que Thibaut Courtois arribó al elenco merengue, y por su juventud, sería el más opcionado para terminar ganando la disputa.

Lea también: Neymar, de nuevo cerca al balón: volvió a entrenamientos con el Paris Saint-Germain

Sin embargo, Keylor Navas fue importante en los últimos títulos de la Champions League que consiguieron los merengues al mando de Zinedine Zidane.

Aunque el costarricense jugó un papel importante, el medio español ‘ABC’ menciona que “el Real Madrid se decanta por Courtois. Es una cuestión práctica. Los dos son buenos arqueros y la edad marca la diferencia. El belga, 26 años, fue fichado para convertirse en el propietario del puesto a largo plazo”.

Ante eso, el técnico francés se refirió al debate del guardameta titular. “Veremos lo que haremos el próximo año, no vamos a tener el tema de los porteros el próximo año, va a ser bien claro”.

Así las cosas, si Courtois termina siendo el escogido para el onceno inicialista, el rotativo español señala que “Navas está en su derecho de quedarse en el Real Madrid y puede hacerlo, pero tendrá que asumir entonces que disputará entre veinte y veinticinco partidos, el rol secundario que soportó esta temporada”.

Cabe resaltar que el arquero de Costa Rica no tuvo mucho protagonismo con Santiago Solari, y en varias oportunidades se pronunció ante sus constantes suplencias.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados