Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Preocupación en el fútbol español y en los colombianos por repunte de positivos para coronavirus

Este miercóles se han confirmado casos en Sevilla y Real Zaragoza, equipo en el que están los 'cafeteros' Luis Suárez y Daniel Torres.

Thumbnail

Real Zaragoza ha comunicado este miércoles que uno de los futbolistas componentes del primer equipo ha dado positivo en las pruebas médicas de la COVID-19.

El pasado lunes, antes de volver a los entrenamientos y tras unos días de descanso, el Real Zaragoza, ante la carga viral que sufre la ciudad de Zaragoza, solicitó adelantar las pruebas programadas por LaLiga para el martes garantizando así la seguridad en la vuelta a los entrenamientos fijados para la tarde de ese mismo lunes. Todos los resultados fueron negativos, explica el club en su página web.

James Rodríguez entrenó con Real Madrid pensando en la Champions: ¿lo convocarán?

De momento, de acuerdo con las indicaciones de los servicios médicos y los protocolos de LaLiga y el Consejo Superior de Deportes, el Real Zaragoza ha comunicado a los componentes de la plantilla, en la que se encuentran los colombianos Luis Suárez y Daniel Torres, que deben permanecer en aislamiento domiciliario y todos los entrenamientos han quedado suspendidos.

El club gestiona con LaLiga la realización de nuevas pruebas a todos los miembros de la plantilla este jueves. Además, se va a proceder de inmediato a la desinfección de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, explica el club.

Esto se suma a los recientes positivos que se han presentado en equipo comos Real Madrid y Sevilla. Toda una preocupación en el fútbol español.

Publicidad

Falcao García se encuentra sentido por no haber aportado tanto y como quería al Galatasaray

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO