Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de LaLiga de España: "Lionel Messi es importante para nuestra competición"

Javier Tebas, máximo dirigente del fútbol profesional español, se refirió este miércoles al astro argentino, que estuvo cerca de irse del Barcelona.

Lionel Messi - Foto: AFP

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se mostró satisfecho este miércoles de que el capitán del Barcelona, Lionel Messi, se haya quedado en el equipo azulgrana, recordando que "es importante para nuestra competición" y deseó que finalice su carrera en España.

"Messi es importante para nuestra competición", aseguró Tebas, durante un acto para promocionar la colección de cromos de LaLiga.

"A Zinedine Zidane no le gusta nadie, no le gusta Bale, no le gusta James"

"Es un jugador que ha nacido en nuestra competición, desde pequeñito ha estado en todas las categorías del FC Barcelona y ojalá acabe terminando en nuestra Liga", aseguró el presidente del campeonato español.

Messi, que finaliza contrato en junio próximo, hizo temblar al Barcelona al comunicar al club en agosto pasado su deseo de abandonar la entidad azulgrana, aunque finalmente dio marcha atrás para evitar un litigio judicial.

El equipo que tiene en mente Pirlo en Juventus, con Cuadrado de titular

Publicidad

Reelegido capitán del Barcelona, el astro argentino ya jugó el pasado fin de semana 45 minutos en el partido amistoso de pretemporada que el Barça disputó contra Nástic de Tarragona (3-1), como preparación de cara a la competición liguera.

El equipo azulgrana empezará a competir en LaLiga el 26 o 27 de septiembre contra el Villarreal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO