Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente del Barcelona y la verdad sobre el tema del contrato de Lionel Messi con el club

Joan Laporta se refirió este viernes sobre el caso del astro argentino y su futuro, tema que tiene en vilo a los aficionados del equipo.

Lionel Messi en Fútbol Club Barcelona
Lionel Messi en Fútbol Club Barcelona
Getty Images

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, afirmó este viernes que la negociación para que Lionel Messi permanezca en el Barcelona "sigue progresando de la forma que estaba prevista", tras expirar el contrato del argentino con el club azulgrana.

Le puede interesar: Luto en el fútbol colombiano por fallecimiento de exjugador de Bucaramanga

La negociación con Messi "sigue progresando de la forma que estaba prevista", dijo Laporta en declaraciones difundidas por la televisión pública española.

"Nosotros queremos que se quede, Leo quiere quedarse y estamos buscando la mejor forma", añadió el mandatario azulgrana, que no esconde su deseo de que el acuerdo ya pudiera estar rubricado.

"Nos gustaría tenerlo ya concluido, pero sabemos el tiempo que requiere", afirmó Laporta.

Y es que, uno de los principales problemas para acordar un nuevo vínculo con la 'Pulga' es el límite salarial que tendrán los 'culé' para la próxima temporada y que, posiblemente, sea menor al del Atlético de Madrid.

Publicidad

Vea acá: Cristian Martínez Borja, el delantero que suena fuerte para Junior

Igualmente, el máximo mandatario de los blaugranas dejó claro que le hubiera gustado que el argentino hubiera dado un parte de tranquilidad a toda la afición catalana, que a día de hoy, sigue en vilo por la no renovación.

Leo Messi es agente libre desde el jueves, tras expirar su contrato con el Barcelona, que mantiene su optimismo de cara a mantener al astro argentino entre sus filas.

El capitán azulgrana se encuentra actualmente disputando la Copa América con Argentina, donde se enfrentará a Ecuador el domingo en los cuartos de final del torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial