Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Problemas para Diego Simeone: Ángel Correa no pudo estar en el entrenamiento por una indisposición

Diego Simeone siguió probando su alineación titular para el partido contra el Barcelona sin la presencia de Ángel Correa, quien se ausentó debido a una indisposición. Álvaro Morata reemplazo al argentino.

Ángel Correa
Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid
Foto: AFP

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este jueves con las pruebas de su once titular para el duelo con el Barcelona en el Camp Nou sin Ángel Correa, baja en el entrenamiento por una indisposición, con lo que el técnico manejó la alternativa de Álvaro Morata ante la ausencia del atacante argentino.

En principio, Correa estará a disposición para el encuentro ante el equipo azulgrana, con lo que será el elegido para la delantera al lado de Antoine Griezmann, tal y como probó Simeone ya en la sesión del miércoles, con Morata como suplente y con Memphis Depay en duda para entrar incluso en la convocatoria a causa de la lesión muscular de la que se recupera desde hace tres semanas y que todavía lo mantiene al margen del grupo.

El resto de la alineación también está definida, a juzgar por las pruebas tanto del miércoles como del jueves, con Jan Oblak, en la portería; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco, en la defensa; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección y Thomas Lemar, en el centro del campo; y Griezmann, en la delantera, previsiblemente con Correa.

Saúl Ñíguez, fuera del entrenamiento del miércoles por una indisposición, se sumó este jueves ya al grupo, también listo para la visita al Camp Nou, en la que son bajas Reinildo Mandava, lesionado, y Geoffrey Kondogbia, sancionado, al igual que Marcos Llorente, cuyo recurso fue rechazado este jueves por el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol.

Publicidad

El Atlético de Madrid llega al Camp Nou como tercero del escalafón con 60 puntos. De hecho, el conjunto 'colchonero' ha logrado la victoria en sus seis últimos partidos disputados en LaLiga, lo que le otorga la mejor racha actual de cualquier equipo en las cinco principales ligas europeas, empatado con el Manchester City de la Premier League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad