Enero 29, 2020

Problemas para ‘El Cholo’: Joao Félix sufrió una lesión y es duda para el derbi con Real Madrid

Joao Félix

Joao Félix, futbolista portugués del Atlético Madrid. Foto: Getty Images.

El portugués del Atlético Madrid terminó con molestias el pasado domingo, luego del partido frente al Leganés, por la Liga de España. Félix, de 20 años, estará en evaluación.

Atlético Madrid informó este miércoles que el portugués Joao Félix sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, pero no precisó el tiempo que estará por fuera de las canchas.

“Ante la persistencia de molestias tras el día de descanso los servicios médicos le han realizado pruebas detectando la lesión y quedando pendiente de evolución”, aseguró el club español.

Arsenal y Everton “lucharán” por el préstamo de James Rodríguez, según la prensa inglesa

Félix, de 20 años, sufrió dicha lesión el pasado domingo en el empate 0-0 entre el conjunto ‘colchonero’ y el Deportivo Leganés, correspondiente a la fecha 21 de la Liga de España.

Atlético Madrid se prepara para disputar de visitante el derbi frente al Real Madrid, el próximo sábado, a las 10:00 a.m. (hora colombiana), en la Liga.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad