Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Todo un héroe!: Conan Ledesma, arquero de Cádiz, corrió con desfibrilador para salvar a un hincha

Su accionar se dio en medio del partido que disputó su equipo frente al Barcelona. Conan Ledesma no tuvo reparos en ayudar a un simpatizante en las gradas del Mirandilla.

El arquero argentino Conan Ledesma Ledesma, del Cádiz.
El arquero argentino Conan Ledesma Ledesma, del Cádiz.
CRISTINA QUICLER/AFP

Este sábado, el partido entre Cádiz y Fútbol Club Barcelona fue suspendido por varios minutos en el estadio Mirandilla luego de que en las tribunas del recinto deportivo, uno de los hinchas que asistieron al mismo sufriera un percance de salud.

El cronómetro marcaba 38 minutos de la segunda parte y el cuadro 'azulgrana' ganaba 0-2 gracias a las anotaciones de Frenkie de Jong y Robert Lewandowski, no obstante, en la tribuna sur del estadio un simpatizante sufrió un paro cardíaco.

Publicidad

En medio de la angustia que vivían los demás hinchas y los familiares de la víctima, el arquero del Cádiz, Conan Ledesma, se vistió de héroe. El guardameta del cuadro local no aguantó el agobio del momento y corrió a auxiliar al hincha en las gradas.

Ledesma 'pegó una carrera' a las tribunas del estadio Mirandilla con un desfibrilador en manos para que fuese atendido de forma rápida el hincha. Dicho momento fue captada por las cámaras de televisión y algunos simpatizantes y compañeros de equipo no dudaron en aplaudir el buen gesto del portero del cuadro 'amarillo'.

Este es el momento en que Conan Ledesma corre a ayudar al aficionado:

Publicidad

Luego de varios minutos de angustia, incertidumbre, el hincha fue atendido por el personal médico, estabilizado y posteriormente trasladado a una clínica para su revisión. Barcelona terminó ganando el partido de la quinta jornada de la Liga de España por 0-4. Pero lo quedará en la memoria de todos los aficionados que disfrutan del fútbol será la buena obra y el accionar rápido de Conan Ledesma.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial