Este sábado, el partido entre
El cronómetro marcaba 38 minutos de la segunda parte y el cuadro 'azulgrana' ganaba 0-2 gracias a las anotaciones de Frenkie de Jong y Robert Lewandowski, no obstante, en la tribuna sur del estadio un simpatizante sufrió un paro cardíaco.
En medio de la angustia que vivían los demás hinchas y los familiares de la víctima, el arquero del Cádiz, Conan Ledesma, se vistió de héroe. El guardameta del cuadro local no aguantó el agobio del momento y corrió a auxiliar al hincha en las gradas.
Publicidad
Ledesma 'pegó una carrera' a las tribunas del estadio Mirandilla con un desfibrilador en manos para que fuese atendido de forma rápida el hincha. Dicho momento fue captada por las cámaras de televisión y algunos simpatizantes y compañeros de equipo no dudaron en aplaudir el buen gesto del portero del cuadro 'amarillo'.
Este es el momento en que Conan Ledesma corre a ayudar al aficionado:
El arquero del Cadiz, Conan Ledesma corrió por un desfribilador, ya que un aficionado en el partido sufrió un ataque. 🥺
— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) September 10, 2022
De momento el partido se encuentra pausado. pic.twitter.com/tAOsGEC9I0
Publicidad
Luego de varios minutos de angustia, incertidumbre, el hincha fue atendido por el personal médico, estabilizado y posteriormente trasladado a una clínica para su revisión. Barcelona terminó ganando el partido de la quinta jornada de la Liga de España por 0-4. Pero lo quedará en la memoria de todos los aficionados que disfrutan del fútbol será la buena obra y el accionar rápido de Conan Ledesma.