Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué posibilidades de 'camello' tendría Zinedine Zidane en caso de irse del Real Madrid?

Es una completa incógnita el futuro del entrenador francés en el equipo blanco de España. Y en Europa, ya se tejen versiones sobre los interesados en sus servicios.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid - Foto: AFP
AFP

La presente temporada no ha sido fácil, ni estable para Zinedine Zidane , el famoso entrenador del Real Madrid. Incluso, él mismo ha dejado en suspenso su continuidad en el banquillo de los 'merengues'. Y con ese panorama y con el prestigio ganado, al francés no le faltarán opciones para trabajar.

Yuri Alvear se perderá los Juegos Olímpicos de Tokio por una lesión de rodilla

Y de ese aspecto, se ocupan los medios en Europa. Así lo hizo diario 'Sport', que indicó que "Zidane está viviendo una temporada complicada como entrenador del Real Madrid. Al francés se le han multiplicado los problemas por los malos resultados que han cuestionado su labor. Repite que no conoce qué pasará en el futuro, pese a quedarle un año de contrato".

Figura de Millonarios cada vez más cerca de irse al exterior

Ante esos interrogantes, en el ambiente del fútbol ya hay interesados en contar con los servicios de 'Zizou', tal y como se consignó en la misma nota.

"El entrenador tiene ‘novias’ de categoría para hacer su trabajo en otro sitio. La selección de Francia y la Juventus llaman a su puerta por si decide dejar la nave madridista", se apuntó en el diario español.

Publicidad

Gareth Bale, una estrella estrellada en su retorno a Tottenham

A la par se agregó que "la Juventus se une al interés de contar con el francés, según desveló Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’. Al parecer Pavel Nedved, ex compañero de Zidane y directivo del club turinés ha sondeado a su amigo para conocer su disposición de entrenar al equipo bianconero".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial