Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué sucede con Santiago Arias? Otra vez Simeone lo mandó a la tribuna, en el juego del Atlético

¿Qué sucede con Santiago Arias? Eso es lo que todos los aficionados colombianos se preguntan al ver las dos últimas alineaciones del Atlético de Madrid. Pese a estar convocado, el futbolista antioqueño, al igual que el último encuentro de Champions.

331471_Santiago Arias
Santiago Arias no jugará con Atlético de Madrid - Getty Images
Santiago Arias

Por segundo encuentro consecutivo, el lateral colombiano quien fue convocado no va ni al banco de suplentes.

¿Qué sucede con Santiago Arias? Eso es lo que todos los aficionados colombianos se preguntan al ver las dos últimas alineaciones del Atlético de Madrid. Pese a estar convocado, el futbolista antioqueño, al igual que el último encuentro de Champions contra Liverpool; tendrá que ver el partido desde la tribuna.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sale con el once previsto frente al Villarreal, con la novedad de Víctor Machín, 'Vitolo', por Thomas Lemar; con la vuelta a la convocatoria de Joao Félix y Kieran Trippier, ambos en el banquillo; y con Diego Costa, Santiago Arias e Ivan Saponjic fuera de la convocatoria final de 18 jugadores del técnico argentino.

Pablo Armero, detenido en Cali tras intentar escapar de la Policía y negarse a la prueba de alcoholemia

El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Renan Lodi, en la defensa; Koke Resurrección, Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Vitolo, en el centro del campo; y Álvaro Morata y Ángel Correa, en la delantera, según informó el club rojiblanco en sus redes sociales.

Diego Costa, que reapareció el pasado martes en la Liga de Campeones contra el Liverpool después de tres meses de baja por una hernia discal cervical, se ha quedado fuera de la convocatoria de 18 hombres, al igual que Arias, por segundo choque seguido, y Saponjic, que sí habían figurado en la primera citación de 21 futbolistas.

Publicidad

Está es la alineación del Atlético de Madrid:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO