Junio 8, 2017

“Quién sabe, de pronto seremos compañeros el próximo año”: Morata sobre James

Álvaro Morata y James Rodríguez, dos perlas del Real Madrid con pocos minutos de juego. AFP

Tras el empate 2-2 entre España y Colombia, el delantero del Real Madrid habló de su futuro, al igual que el del colombiano, dejando entrever que podían seguir de la mano. ¿Será en el Real Madrid, Milan o Manchester United?

James Rodríguez tuvo un buen partido contra España, en el juego preparatorio de cara a las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Depués del empate 2-2 entre el combinado patrio y los campeones del mundo en el 2010, Álvaro Morata habló con la prensa y se refirió a su futuro.

Lea también: Falcao y sus 26 históricas celebraciones con la camiseta de la Selección Colombia

El delantero español del Real Madrid tampoco logró encontrar continuidad en el equipo de Zinedine Zidane y a pesar de sus buenos números fue un suplente casi que permanente. Esto hace que el arriete sea hoy por hoy uno de los jugadores con opciones de salida del recientemente campeón de la Champions League.

“Quién sabe, de pronto seremos compañeros de equipo en la próxima temporada”, dijo Álvaro Morata sobre el futuro que le espera junto a James Rodríguez. Tanto el español como el colombiano han sonado fuertemente para llegar al Milan o el Manchester United.

Lea también: Luis Quiñones y Franco Arizala cambiaron equipos en el fútbol mexicano

Sin embargo, en las mismas declaraciones, el goleador de 24 años también dijo “ojalá que no se vaya porque me gusta mucho. Es un grandísimo jugador”, analizó respecto a Rodríguez. ¿Será entonces que Morata y James seguirán ambos en el Real Madrid, o pasarán al Milan o Manchester United para la próxima temporada?