Julio 10, 2018

¿Quiénes serían los posibles reemplazantes de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

Futbolistas que encabezan la baraja de Real Madrid para reemplazar a Cristiano Ronaldo - AFP

Tras la salida del astro portugués del cuadro merengue, los rumores crecen ante un posible fichaje bomba en el mercado de verano. CR7 se sumará a las filas de Juventus, de Italia.

Fueron 105 millones de euros y 12 en variables, los que pusieron a Cristiano Ronaldo;en el actual campeón del Calcio italiano. Por esa razón, en la ‘casa blanca’ ya activan todas sus fuerzas por un fichaje de lujo.

No es nada descabellado pensar que Real Madrid ficharía a algún o a algunos jugadores importantes – de renombre – para sopesar la ausencia de Cristiano.

Lea acá: ¿Cuánto costó el traspaso de Cristiano Ronaldo de Real Madrid a la Juventus?

Por eso, varios cracks del fútbol internacional ya están en la baraja de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid para reemplazar al goleador que deja una vara muy alta en las toldas del Real Madrid.

También es válido anotar que varios de los jugadores a mencionar se citan por un interés en el pasado o porque suenan con fuerza para engrosar la plantilla del equipo español.

Neymar:

Desde su salida del Barcelona al PSG, el brasileño siempre ha sido del gusto del presidente madridista. Su fichaje al cuadro parisino es el más caro de la historia del fútbol (222 millones de euros) por lo que se rumora que una eventual ida al Madrid no le va a salir muy económica a Pérez.

Lea acá: Cristiano Ronaldo usará la camiseta número 7, que era de Juan Guillermo Cuadrado

Desequilibrante y con un gran poder de definición, ‘Ney’ suena como la primera opción para suplir el puesto de CR7.

Kylian Mbappé:

La joya francesa. Un gran pasado en el Mónaco, lo llevó al PSG; equipo en el que ha potenciado su nivel. En el Mundial de Rusia 2018 ha dado muestras claras de su talento y velocidad.

El buen momento que ha pasado en la cita orbital aumentaría su valor en el mercado. Los parisinos alistan un alta suma para el equipo que quiera rescindir el contrato del futbolista de 19 años.

Haga acá su pronóstico de la fase final del Mundial Rusia 2018

Eden Hazard:

Desde hace un par de temporadas el belga es una de las estrellas que la ‘casa blanca’ quiere ver en el Santiago Bernabéu. Su transferencia del Chelsea inglés a la capital española siempre ha sido esquiva y pasada por alto.

Pero ante la salida del portugués, este fichaje ha tomado alta relevancia. Hazard viene de llegar a las semifinales de Rusia 2018 con su selección y en la competencia internacional mostró un nivel superlativo.

En un segundo plano, pero sin nada que envidiarles a los tres jugadores anteriormente mencionados se suman:

Harry Kane:

El delantero inglés, en la actualidad es tasado por un alto valor comercial, tanto así que, si queda como goleador del Mundial, su costó sería muy elevado.

Descargue acá la aplicación Gol Caracol Resultados. HAGA CLICK ACÁ

No tiene las mismas características de juego del portugués, es más un nueve de área, pero que claramente marca diferencia.

Robert Lewandoski:

Polaco. De similar estilo a Kane. Ha tenido grandes temporadas con el Bayern Múnich. Fue el máximo goleador de la Bundesliga y tuvo en el colombiano James Rodríguez a su socio en el frente de ataque y de cara al gol.

James Rodríguez:

El colombiano ya sabe qué es vestir la camiseta blanca. De gran temporada 2017/2018 con el Bayern Múnich, sería una seria opción para el nuevo técnico merengue, Julen Lopetegui con quien se dice hubo acercamientos.

Es para tener en cuenta, que nuestro ‘10’ sigue siendo propiedad del Real Madrid y que, ante esta salida, los españoles podrían echar mano del futbolista nacional.

En un tercer escalón, están las figuras de Juventus, Paulo Dybala y de Liverpool, Mohamed Salah.

Pero no solamente, el Real Madrid se vería obligado a fichar a algún crack. En su plantilla cuenta con jugadores que de vez en cuando cubrían la posición del portugués, ellos son: Gareth Bale, Marco Asencio y Lucas Vásquez.