Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Quiero seguir el mismo camino de Zidane”: Karim Benzema

Tras convertirse en el jugador francés con más goles anotados el en Real Madrid, el atacante aseguró que le gustaría tener una carrera futbolística parecida a la de Zinedine Zidane.

Benzema ya es el jugador francés que más goles ha marcado en la historia del Real Madrid. Acaba de superar a su amigo Zinedine Zidane, una persona clave en su crecimiento: "Es muy importante lograrlo. Para mí Zidane es el mejor jugador de la historia de Francia y me gustaría llevar su mismo camino. Hablo mucho con él y para mí es una leyenda".

"Estoy en mi mejor momento de forma. Sólo tengo 24 años y voy a trabajar mucho para seguir así. Me siento muy bien, hago muchos goles y debo seguir trabajando para ayudar al equipo a ganarlo todo", añadió en declaraciones a bwin.

Sin pensar aún en el duelo copero ante el Barcelona en cuartos de final, el delantero francés se centra en la visita liguera a Mallorca. "Nuestro objetivo siempre es ganar. Estamos ahora muy bien y, aunque sabemos que va a ser complicado, vamos a trabajar para ganar al Mallorca. Somos primeros y vamos a luchar por ganar esta Liga, que es muy importante para nosotros".

Por último, arropó al portugués Cristiano Ronaldo en un momento difícil. "Para mí es un gran futbolista y cuando juego con él le doy muchos balones para marcar. Para nosotros es bueno que Cristiano Ronaldo juegue en el Real Madrid porque tiene mucha calidad".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO