Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quique Setién: “No tenemos ningún problema con el vestuario, estamos encantados”

El técnico del Barcelona, Quique Setién, aseguró este viernes que la relación del cuerpo técnico con el vestuario es "extraordinaria", tras las informaciones que la ponían en entredicho después de la derrota contra el Real Madrid 2-0.

332246_quique_setien_060320_afpe.jpg
Quique Setién, técnico del Barcelona - Foto: AFP

El entrenador del Barcelona se refirió a la relación que tiene su cuerpo técnico con el plantel del equipo catalán, todo esto luego de perder 2-0 en el clásico frente al Real Madrid.

El técnico del Barcelona, Quique Setién, aseguró este viernes que la relación del cuerpo técnico con el vestuario es "extraordinaria", tras las informaciones que la ponían en entredicho después de la derrota contra el Real Madrid 2-0 el domingo pasado en Liga.

Johan Arango, qué celebridad en Perú: desde 'matagigantes' hasta 'magistral tras gol a Sao Paulo

"No tenemos ningún problema con el vestuario, estamos encantados con el vestuario que nos hemos encontrado", afirmó Setién en rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra la Real Sociedad.

"Pensaba que iba a ser más difícil, esto es una balsa de aceite, los jugadores están aceptando todo con una actitud extraordinaria", añadió el técnico azulgrana, insistiendo en que "la realidad es que tenemos una relación con el equipo con el equipo, con el vestuario, extraordinaria".

Setién se expresó de esta manera tras las informaciones de prensa sobre un supuesto deterioro de la relación entre el cuerpo técnico y el vestuario tras la derrota en el clásico liguero y las imágenes de su segundo, Éder Sarabia, gesticulando y gritando a los jugadores.

Publicidad

"Lo único que ha hecho mal son las formas en que se ha expresado, que son las que a mí no me gustan", afirmó Setién, que junto a Sarabia ha pedido disculpas a los jugadores.

El valor de James Rodríguez en el mercado cayó 10 millones de euros en el último mes

"Es muy normal gritar en el campo, es normal advertir a los jugadores, transmitir, demostrar tu carácter de esta manera, esto a mi me encanta y no me preocupa, a mi lo que me preocupa siempre son las formas", explicó el técnico azulgrana.

"Cuando hemos pedido disculpas es porque hay una serie de palabras que yo entiendo que no se deben utilizar cuando representas a un club como este", añadió.

Respecto al encuentro contra la Real Sociedad, Setién afirmó estar "bastante tranquilo porque sé que vamos a afrontar el partido habiendo superado el partido (contra el Real Madrid) del otro día".

"Estamos en una buena línea", dijo Setién, quitando hierro al hecho de estar segundos en la Liga por detrás del Real Madrid.

Publicidad

"Estamos a un punto del líder y sabemos que vamos a estar ahí", afirmó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial