Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quique Setién sobre el partido frente al Valencia: “Lo que hemos visto hoy a ninguno nos gusta”

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, señaló tras su primera derrota como entrenador del Barcelona al caer por 2-0 en Mestalla, que ni a los jugadores ni al cuerpo técnico les gusta lo que han hecho en el encuentro de este sábado.

329487_quique_setien_barcelona_getty_e.jpg
Quique Setién. Foto: Getty Images

El director técnico del Barcelona dio unas declaraciones al final del encuentro que su equipo perdió 2-0 frente al conjunto 'che' por la jornada 21 de la liga española.

El entrenador del conjunto 'blaugrana', Quique Setién, señaló tras su primera derrota como entrenador 'culé'  al caer por 2-0 en Mestalla, que ni a los jugadores ni al cuerpo técnico les gusta lo que han hecho en el encuentro de este sábado.

"Hay algunas cosas que todavía no interpretan bien o no las explicamos bien. Lo que hemos visto hoy a ninguno nos gusta. El Valencia nos ha cerrado bien y posicionalmente hay cosas que debemos corregir. Nos han impedido profundizar, hemos dado muchos pases sin profundidad. Hay cosas para analizar y tratar de corregirlas", señaló.

"En la primera parte no hemos estado bien, lo mejor ha sido que nos hemos ido con un empate a cero. En la segunda hemos mejorado algo, hemos podido meternos en el partido en algunas acciones pero no es suficiente para nosotros", agregó.

En Tijuana siguen de cerca a Sebastián Villa y ponen bastante ‘lana’ para comprarlo

El técnico reconoció que defensivamente no estuvo bien su equipo y que es algo que deben trabajar.

"Hay una parte importante del trabajo que estamos haciendo que es estar bien colocados, hacer buenas vigilancias y estar bien colocados, pero también el Valencia es un gran equipo que nos ha salido de la presión muy bien y con espacios son jugadores peligrosos que te hacen daño", argumentó.

Sobre el mercado de invierno, Setién apuntó que es un tema del que no prefiere hablar y sobre el interés de su club en fichar a Rodrigo y las ofertas que puede haberle presentado al Valencia señaló: "De Rodrigo lo único que he hablado es que es un grandísimo futbolista y que prefería que no estuviera en el campo porque siempre hace daño. De los demás seguro que todo el mundo tiene algo que decir o algún marrón que ocultar", concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO