Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ramos deja atrás la eliminación y piensa en el futuro: "La derrota duele, pero nos debe enseñar"

Los dirigidos por Zinedine Zidane visitan este domingo al Osasuna por liga española, donde buscarán mantener o aumentar la diferencia frente al Barcelona, por la punta del campeonato.

330430_Sergio Ramos
Sergio Ramos, partido frente a la Real Sociedad. Foto: Getty Images.
Sergio Ramos

Los dirigidos por Zinedine Zidane visitan este domingo al Osasuna por liga española, donde buscarán mantener  o aumentar la diferencia frente al Barcelona, por la punta del campeonato.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, pasó página horas después de caer eliminado de la Copa del Rey ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu y encaminó hacia los "objetivos muy importantes", señalando a la liga española y la Champions como los retos del club esta temporada.

"La derrota duele, pero nos debe enseñar. Quedan objetivos muy importantes por los que pelearemos con todo", escribió Sergio Ramos en sus redes sociales con una imagen cabizbajo de espaldas del duelo perdido ante la Real Sociedad.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El Real Madrid se quedó en cuartos de final de la Copa del Rey, recibió cuatro goles en su estadio de la Real Sociedad, pero tuvo el respaldo de su afición en todo momento. El capitán lo agradeció. "Gracias afición por creer, luchar y empujar a nuestro lado. Hala Madrid", escribió para cerrar su mensaje al madridismo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO