Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rayo Vallecano, que tuvo a Falcao García desde el minuto 59, cayó goleado 1-5 por el Villarreal

El delantero colombiano poco y nada pudo hacer para revertir la situación de su equipo este jueves, en duelo de la Liga de España.

Falcao, en acción con el Rayo Vallecano.
Falcao, en acción con el Rayo Vallecano.
Soccrates Images/Getty Images

Rayo Vallecano, con el colombiano Falcao García entrando a la cancha cuando promediaba el minuto 59, no pudo este jueves como local frente al Villarreal y terminó perdiendo por marcador de 1-5, en juego válido por la fecha número 36 de la Liga de España.

Fue el conjunto 'submarino amarillo' el que se fue arriba en el marcador, nada más cuando el reloj marcaba tres minutos: Alfonso Pedraza fue el encargado de batir a Stole Dimitrievski.

Publicidad

Rayo logró anotar el tanto del empate por intermedio de Sergi Guardiola, al 21, pero la alegría le duró poco a los de Vallecas, debido a que Foyth seis minutos más tarde convirtió el 1-2 para la visita, que no paró ahí y logró anotar más tantos.

Así fue como a los 38 de juego, Paco Alcácer decretó el 1-3, mientras que Pau Torres, antes de que finalizara la primera parte en el estadio de Vallecas, convirtió el 1-4 parcial.

En la parte complementaria, el entrenador del Rayo Vallecano envió a la cancha a Falcao García, en lugar de Sergi Guardiola. No obstante, el 'Tigre' no pudo generar opciones claras de cara a la portería del Villarreal defendida por el argentino Gerónimo Rulli.

Publicidad

De esa forma, Falcao volvió a sumar minutos, como en los dos partidos anteriores del Rayo y se espera que tenga un buen cierre de temporada en el club de las afueras de la ciudad de Madrid.

Al final, los dirigidos por Unai Emery lograron convertir una diana más y el encargado de poner a festejar a los foráneos fue Alfonso Pedraza, al 88.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial