Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Rayo Vallecano va por más estrellas para acompañar a Falcao García: suena Alexis Sánchez

El equipo español es opción de refuerzo para el atacante chileno, quien no tiene protagonismo en el Inter de Milán.

Alexis Sánchez Inter 050820 Getty Images E.jpg
Alexis Sánchez en acción de juego con Inter de Milán. Getty Images.

Falcao García es la figura indiscutible que tiene el Rayo Vallecano, pero le podría llegar un compañero nuevo, que también es estrella del fútbol.

“El prestigioso medio La Gazzetta dello Sport asegura este jueves que el Rayo está pendiente de la situación del jugador del Inter de Milán, Alexis Sánchez”, informaron en ‘Unión Rayo’.

Eso sí, al chileno lo buscan más equipos y no sería la primera opción ir al humilde equipo español, aunque al estar Falcao, podría volverlo atractivo.

“Según asegura este medio, el delantero chileno está descontento en Italia y varios clubes europeos se han interesado en él. Entre ellos varios equipos de LaLiga como el Valencia, Betis y el Rayo Vallecano. Otros equipos como el Marsella o clubes de Sudamérica también están pendiente del ex del Barca y Arsenal”, agregaron.

Publicidad


Por último, mencionaron que no sería fácil contratarlo a Alexis Sánchez, porque su salario es altísimo y muchos no podrían asumirlo.

“El sueldo del futbolista es ahora mismo desorbitado pero los equipos europeos confían que el atacante (con contrato hasta junio de 2023) llegue a un acuerdo amistoso para desvincularse en el próximo mercado de invierno”, finalizaron.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial