Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Reacciones tras el positivo de Zidane: "Estaba un poco triste, pero se encuentra bien"

David Bettoni, segundo entrenador del Real Madrid, afirmó que habló con el francés; quien lamentó no poder estar contra Alavés.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid
Zinedine Zidane en partido con el Real Madrid
Getty Images

El segundo entrenador del Real Madrid , David Bettoni, aseguró este viernes que el técnico principal Zinedine Zidane "se encuentra bien", tras dar positivo al covid-19 , aunque "triste" por no poder estar con sus jugadores.

"Hablé con el míster esta mañana y se encuentra bien", dijo Bettoni, en la rueda de prensa previa al partido de la 20ª jornada de Liga contra el Alavés del sábado.

“Luis Muriel es uno de los jugadores más completos, hasta en la definición se parece a Ronaldo”

Zidane no podrá estar en Vitoria junto a sus jugadores, aunque Bettoni pareció apuntar a la posibilidad que pueda estar en contacto con el equipo de forma remota.

"Esta mañana estaba un poco triste de no estar con nosotros, no va a estar físicamente, pero sabemos todos que va estar apoyando", afirmó Bettoni.

"Para mañana no va a estar con nosotros físicamente durante el partido, pero va a estar con nosotros para apoyar los jugadores, dar su energía y ayudar todos", afirmó Bettoni.

Publicidad

El segundo técnico merengue también aseguró haber visto a Zidane con ganas de seguir al frente del Real Madrid y dejar atrás el duro golpe de la eliminación en Copa del Rey frente a un equipo de segunda división B.

"Conocéis al míster, le gusta el fútbol, es su pasión, es afortunado de entrenar a este gran club, en el fútbol es un momento complicado, pero está bien de ánimo", dijo Bettoni.

"Le veo cada mañana con una sonrisa, con alegría, con ganas de entrenar, tenemos ganas de seguir, somos afortunados de entrenar en este club, lo disfrutamos cada día con nuestros jugadores", aseguró.

Consulte la tabla de posiciones de la liga española de Fútbol, resultados, puntajes y partidos jugados en la primera división de fútbol de España

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO