Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Betis se quedó sin presidente

Miguel Guillén, presidente del equipo andaluz, presentó su renuncia irrevocable y asumió la responsabilidad por la mala campaña del conjunto sevillista, que está apunto de descender.

Ante la junta de accionistas, Guillén anunció además que "todo el consejo de administración, a excepción del vicepresidente Pablo Gómez Falcón, seguirá en su puesto a petición de Francisco Estepa", el administrador judicial del paquete mayoritario de acciones del club verdiblanco.

El ya ex presidente bético pidió "todo el apoyo al presidente" que lo sustituya y "que se aparquen los intereses particulares en esta nueva etapa que se abre".

Guillén glosó su labor al frente de un club del que se hizo cargo "en Segunda y en una situación crítica, casi obligado a ir al concurso de acreedores", y destacó que "en tres temporadas se ascendió a Primera, se mantuvo la categoría holgadamente y se logró la clasificación para una competición europea".

Actualmente, el Betis, con el argentino Gabriel Humberto Calderón en el banquillo después de que fueran destituidos Pepe Mel y Juan Carlos Garrido, es colero descolgado de Primera con 22 puntos, a siete de los puestos de permanencia, tras haber logrado cinco triunfos, siete empates y dieciocho derrotas en las treinta jornadas disputadas.

Además, la pasada semana el equipo verdiblanco fue eliminado en la tanda de penaltis de los octavos de final de la Liga Europa por su eterno rival, Sevilla, que igualó en el Benito Villamarín la ventaja de 0-2 que lograron los béticos en el Ramón Sánchez Pizjuán.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO