Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid comenzó la pretemporada sin varios de sus jugadores

Este lunes, el equipo merengue dio inicio a una nueva etapa de preparación para defender el título del fútbol español y conseguir, luego de 11 años, la Liga de Campeones.

La jornada empezó muy temprano para los jugadores del conjunto blanco, que, con la excepción de los que compitieron en la Eurocopa, fueron llegando a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva para someterse a reconocimiento médico.

Los saludos y las bromas, informa el club, estuvieron presentes en el rencuentro con la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el que "los jugadores del primer equipo y canteranos fueron pasando las pertinentes pruebas al igual que los miembros del cuerpo técnico en medio de un gran ambiente".

El argentino Ángel di María fue el primero en afrontar las pruebas médicas, seguido del canterano Álvaro Morata. Raphael Varane, Esteban Granero, José María Callejón, Kaká y el resto de futbolistas del primer equipo fueron pasando a continuación, al igual que el grupo de canteranos como Jesús, Nacho o Álex, también citados por José Mourinho.

No estuvieron presentes los once futbolistas que participaron en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, ni Marcelo, que se encuentra preparando con la selección brasileña los Juegos Olímpicos de Londres.

El francés Karim Benzema volverá al trabajo el día 26 de julio; los alemanes Mesut Özil y Sammi Khedira y los portugueses Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao y Pepe, el 28 del mismo mes; y los españoles Xabi Alonso, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Iker Casillas y Raúl Albiol, lo harán el día 30.

Bajo la dirección de Mourinho, el Real Madrid empieza la pretemporada sin caras nuevas para afrontar una campaña veraniega en la que jugarán seis amistosos en tres países: Portugal, España y Estados Unidos.

Publicidad

Hasta el comienzo de la Liga, los hombres de José Mourinho disputarán varios amistosos. Esperan el Oviedo, el Benfica, Los Ángeles Galaxy, el Santos de Laguna de México, el Milán y el Celtic de Glasgow.

Después, en el fin de semana del 18 y el 19 de agosto, el Real Madrid iniciará la Liga enfrentándose al Valencia. Queda algo más de un mes para ese momento y ese es el tiempo del que dispondrá José Mourinho para afinar la maquinaria del equipo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO