Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid comenzó trabajos de pretemporada

Al mando de técnico José Mourinho, el equipo español volvió a prácticas antes de partir en las próximas horas a Estados Unidos, en donde se fogueará con algunos equipos de ese país.

Al margen de la convocatoria se quedaron, el holandés Royston Drenthe, el francés Lass Diarra, el extremo diestro Pedro León y Sergio Canales, que podrían salir del equipo en los próximos días.

Los canteranos Jesús Fernández y José Luis San Martín, ‘Joselu', fueron quienes tuvieron el honor de colgarse la medalla de la puntualidad este lunes en la mañana. De los mayores, el más madrugador fue el turco Nuri Sahin, uno de los fichajes madridistas para la próxima temporada.

Tampoco faltaron a la cita el nuevo director deportivo Zinedine Zidane y el presidente Florentino Pérez, que visitó a sus jugadores y a su cuerpo técnico durante cerca de 45 minutos. Otros miembros del cuerpo técnico, como el delegado Miguel Porlán Chendo o el segundo entrenador Aitor Karanka, también aparecieron en escena.

En la entrada de la ciudad deportiva, una docena de aficionados hizo guardia para saludar a sus ídolos y buscar autógrafos y fotos. Sólo Zidane paró su coche para fotografiarse con un par de hinchas. "Es todo un caballero, se ha parado unos segundos", aseguró un joven socio blanco afortunado y feliz por haber logrado la fotografía.

Después de los reconocimientos médicos, el equipo blanco volará hacia Los Ángeles, donde iniciará una gira por Estados Unidos. Allí, se enfrentará en partidos amistosos a Los Ángeles Galaxy de David Beckham (17 de julio), al Chivas de Guadalajara (San Diego, 21 de julio) y al Philadelphia Union el 24 de julio en esa misma ciudad, desde donde regresarán a Madrid al acabar el encuentro para continuar su puesta a punto en Valdebebas hasta el día 27. Posteriormente, jugarán dos partidos en Europa antes de viajar a China el día 30.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial