Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid, con bajas importantes enfrentará a Celta de Vigo: preocupan Gareth Bale y David Alaba

A ellos se les suma el delantero Luka Jovic, jugadores que llegaron resentidos al conjunto 'merengue', tras disputar la fecha FIFA con sus selecciones.

Gareth Bale
Gareth Bale, jugador de Real Madrid
- Foto: Real Madrid Oficial

El galés Gareth Bale será baja para el partido que el Real Madrid disputará el domingo ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu, por una lesión muscular en la pierna derecha, mientras que David Alaba, por una ligera sobrecarga sufrida con la selección austriaca, y el serbio Luka Jovic, por gastroenteritis, se quedan también fuera de la convocatoria.

Ausencias de última hora a las que hay que sumar a Toni Kroos, convaleciente de una pubalgia que tratan los servicios médicos del club, y el español Dani Ceballos, lesionado en el tobillo izquierdo el pasado 22 de julio durante la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Según informaron a EFE fuentes del Real Madrid, Bale sufrió una fuerte molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha en la parte final del entrenamiento y el lunes se le someterá a pruebas el lunes para conocer el alcance real de la lesión.

Los canteranos Luis López, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco entran en una convocatoria en la que se estrena el francés Eduardo Camavinga.

Lista de 23 convocados:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Publicidad

Defensa: Dani Carvajal, Éder Militao, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Marcelo, Ferland Mendy, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Luka Modric, Casemiro, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Isco, Camavinga y Antonio Blanco.

Delantero: Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Mariano Díaz.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial