Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Real Madrid confirmó la lista de nueve jugadores con los que ya volvió a entrenamientos

Pensando en todo lo que se viene, una vez finalice el Mundial Qatar 2022, el director técnico Carlo Ancelotti dejó claro que no hay tiempo que perder.

Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid.
Twitter: Real Madrid

El Real Madrid volvió a una sesión de trabajo, la segunda de la semana, con los nueve jugadores de la primera plantilla que no han estado involucrados en la disputa del Mundial con sus respectivas selecciones.

Lunin, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas Vázquez, Mendy, Kroos, Dani Ceballos y Mariano se ejercitaron en la Ciudad Real Madrid con y sin balón en diversos ejercicios físicos, que concluyeron con ensayos de presión y finalización.

El entrenamiento finalizó con disparos a portería tras algo más de hora y media de trabajo.

A la espera de los jugadores que van finalizando su participación en Qatar 2022 y que tendrán unos días de descanso, la plantilla volverá a ejercitarse este miércoles a puerta cerrada con la vista puesta en la reanudación liguera, que será en Valladolid el viernes 30 de diciembre a partir de las 3:30 p.m., (hora colombiana) juego válido por la decimoquinta fecha de la liga de España.

Publicidad

¿Como van los 'merengues' en la liga local?


Actualmente, los dirigidos por el enterrador italiano, Carlo Ancelotti, están ubicados en la segunda casilla de la liga de España con 35 partidos producto de 11 victorias, 2 empates y una derrota.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad