Julio 8, 2019

Real Madrid, de vuelta al trabajo: ya hizo los controles médicos a sus jugadores

Toni Kroos, Sergio Ramos y Raphael Varane. FOTOS: realmadrid.com.

El cuadro merengue ya piensa en la pretemporada y este lunes hizo pruebas físicas a sus futbolistas para comprobar su estado de forma.

El nuevo Real Madrid echó a andar a primera hora de la mañana de este lunes, con los controles médicos a los primeros jugadores en regresar de sus vacaciones, tras mes y medio de desconexión, con el galés Gareth Bale siendo centro de atención en la vuelta con su futuro en el aire.

El Real Madrid 2019/2020 comenzó su andadura con un primer día de pretemporada dedicado a los chequeos médicos a una parte de la plantilla que estaba citada para el regreso al trabajo a primera hora de la mañana. Los controles se harán en tandas durante el día.

Lea acá: La UEFA desmintió haber invitado a la Selección Argentina a competir en sus torneos

Desde que el alemán Toni Kroos apareció por la ciudad deportiva de Valdebebas, los jugadores fueron llegando a cuentagotas con la aparición de Bale como el momento estelar de la mañana del primer grupo citado.

El galés se presentó sabiendo que no entra en los planes del técnico francés Zinedine Zidane, pero cumpliendo su deseo de seguir en el Real Madrid y no escuchar ninguna propuesta, como durante el mes de junio ha dejado claro en sus declaraciones su representante Jonathan Barnett.

Bale fue uno de los jugadores del Real Madrid que se sometió a los controles médicos en el inicio de pretemporada. La vuelta al trabajo del grupo será progresiva, ya que el lunes no entrenarán, el martes lo dedicarán al largo viaje a Canadá y no será hasta el miércoles cuando comiencen las sesiones de trabajo físico.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: