Julio 13, 2018

Real Madrid envió un agente para negociar con Neymar, aseguraron en Brasil

Neymar llegó la temporada pasada al PSG a cambio de 222 millones de euros - AFP

Pasada la página de Cristiano Ronaldo, el cuadro español ya estaría planteándose la idea de fichar al astro brasileño y por eso habría iniciado conversaciones con el padre del jugador, quien es su representante.

Vuelve y juega. Neymar está en la orbita del Real Madrid y si antes era una opción, ahora, con la partida de Cristiano Ronaldo, el brasileño sería el indicado para ocupar el puesto de figura y estrella del conjunto ‘merengue’.

Tanto así, que según el medio brasileño ‘Globoesporte’, Real Madrid envió a Brasil a Juni Calafat, jefe del departamento de fútbol internacional, para que inicie las conversaciones con el padre de Neymar, quien también es su representante.

Haga acá su pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

Pese a la dificultad de las negociaciones, en Madrid son optimistas y confían en que al final el actual jugador del PSG terminará inclinándose por la entidad blanca.

Sin embargo, su principal obstáculo es justamente el club parisino y su presidente, Nasser Al-Khelaifi, quien después de desembolsar la temporada pasada 222 millones de euros para hacerse con los servicios del exfutbolista del Barcelona, no dejará ir tan fácil a su estrella.

A esto, hay que añadirle que el contrato del jugador no tiene una cláusula de recisión, por lo que las negociaciones no serán tan sencillas.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ

 

Temas relacionados: